Descripción del plan

Rozalén, en concierto - Gira "Cuando el Río Suena ..."

Rozalén, en concierto - Gira "Cuando el Río Suena ..."

 

Rozalén actuará el 3 de agosto en Vera (Almería) con su gira 'Cuando el río suena...'
Rozalén hace tiempo que dejó de ser una promesa para posicionarse como una de las mejores cantautoras de este país. Su tercer trabajo, Cuando el río suena…, ya es Disco de Oro. Lo más reciente de Rozalén ha conseguido tras 17 semanas en lista de ventas de España la certificación que lo acredita como uno de los álbumes del último año, un trabajo muy personal, fruto del viaje interior realizado en los dos años transcurridos desde la publicación de Quién me ha visto…

Se trata de un disco repleto de historias, sin duda el más íntimo de su carrera, en el que Rozalén se sumerge en sí misma y en los suyos para redondear una obra tan heterogénea como emocionante.

La tercera entrega en la carrera de Rozalén ha sido un éxito desde su lanzamiento, el pasado 15 de septiembre. Cuando el río suena… se estrenó en el segundo puesto de la lista de ventas en España, que encabezaría una semana después. Son logros que anticipaban este Disco de Oro y que reconocían las virtudes de un trabajo atrevido, en

 

el que lo mismo se empapa del folclore de Violeta Parra que se contagia del ritmo del dram and bass.

Un disco personalísimo, construido a base de historias personales que emergieron a lo largo de dos años de aprendizaje personal. Fue una etapa que dedicó a conocerse a sí misma, a entrevistarse con sus padres y su abuela, a conocer las historias que le rondaban sin acabar de concretarse, tabús que se despejan, habladurías de las que sentirse honrada De ahí salieron los 11 temas que lo conforman.

Si no quieres perderte la presentación de este tercer trabajo y un repaso a las canciones de sus dos primeros álbumes, las entradas están a la venta en www.indaloentradas.com

Eventos incluidos

  • Rozalén, en concierto - Gira "Cuando el Río Suena ..."
    Rozalén, en concierto - Gira "Cuando el Río Suena ..." Ver información
    Rozalén, viernes 3 de agosto, Vera. Gira “Cuando el río suena”

Tarifas

Tarifas Descripción Web/Taquilla Precio
General anticipada General anticipada Web + Taquilla 25,00€ por persona
Entrada general el día del espectaculo Entrada general el día del espectaculo Web + Taquilla 30,00€ por persona